Sobre mi

Mi nombre es Juan Carlos Martínez. Nací en 1970 y a mis 36 años (hace 4 de cuando escribo esto) decidí que quería hacer un Ironman. En aquella época no corría ni 5km seguidos y hacia más de 20 años que no iba a una piscina a hacer metros. Dime friki 😉
Como todo lo que me he propuesto en la vida, lo primero fue planificar, poner fecha y buscar información. En el 2009 hice 11h30’39” en el IM de Calella. Este 2011, en octubre, haré mi segundo IM con el objetivo de bajar de las 11h.

En la parte profesional, soy Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica desde hace unos años, amén de poseer los títulos de Técnico Superior electrónico tanto en telecos como en sistemas de regulación y control automático. Este año aprovechando esta bendita crisis que nos está dejando mucho tiempo libre a muchos, he decidido volver a estudiar. Ahora le tocará a las TIC: Grado en Ingeniería de Sistemas TIC. Si no hay sorpresas de última hora, en septiembre con mis 40 añitos casi acabados, volveré a la universidad a aprovechar el tiempo libre en algo que me gusta. No se si me servirá profesionalmente, porqué cada vez confío menos en los títulos, pero seguro que sacaré buen provecho para un montón de ideas que hace tiempo me dan vueltas por la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s