1 Año para Emsdetten + Fundació Miquel Valls

Publicado: 14/06/2014 en Doble IM, ENTRENAMIENTOS

365 dias. Un año entero es lo que me queda para prepararme para Emsdetten

DobleEmsdetten

Los que me conocéis sabéis que cuando se me mete algo en la cabeza, seguro que no es algo fácil, y por norma, acabo haciéndolo. Pero a pesar de las malas lenguas que me otorgan el bendito don de la inconsciencia rayando en la irresponsabilidad, el camino lo defino bien, sin aventuras extrañas y en última instancia hasta parece que haya una planificación detrás.

Hace ya más de una año que publiqué un POST hablando de esto. Y allí comencé mi planificación a 2 años vista que está más o menos explicada en esta serie  de posts. No he escrito mucho al respecto. A partir de ahora espero ser un poco más constante.

Y espero serlo por otro motivo. Como muchos sabréis, Corredors.cat ha comenzado una campaña de recaudación de dinero para la lucha contra la ELA. Comenzaremos con los 1000m sociales y finalizaremos con las 24h en pista de cada diciembre (que aprovecharé para prepararme en la laaaaaaarga distancia)

1000m

Esta campaña de recaudación se hace para la Fundación Miquel Valls y precisamente voy a intentar que mis muchos km’s, mis largas horas, toda esa energía gastada para prepararme para mi primer doble IM, sirva para continuar recaudando fondos para la lucha contra la ELA y el apoyo a las familias. Ya hablaré más delante de ello, pero espero que me echéis un cable.

FundMV

Mis próximos pasos:

Responder

