Camino de Valencia. 6h de Ultrafondo Valencia

Publicado: 02/02/2013 en CARRERAS

Conozco bastante bien la caótica Valencia y es una ciudad que me gusta. Por ello cuando me ha surgido la posibilidad de venir a correr no lo he dudado. Ya hice en el 2011 la maratón en plan “safari fotográfico” y el 2012 probé suerte junto a Ara en las 6h organizadas por Ultrafondo Valencia. http://www.ultrafondovalencia.es/

Es una carrera muy bien organizada que aprovecha el parque del Túria y las pistas de atletismo que hay en la zona de Nuevo Centro (Cortinglé!). Un circuito de ida y vuelta de 3km totalmente plano. Existe modalidad 6h individuales, en parejas del mismo sexo y en parejas mixtas. Esta última es la que hacemos Ara y yo con el objetivo inicial de mejorar la marca del año pasado, pero visto mi estado de forma y mi subida de peso, la cosa pinta mal. El año pasado, haciendo 3h seguidas cada uno, ella hizo 33,4 y yo 37,2. Quedamos
Además hay maratón y diezmiles a diversas horas/ritmos para llenar el circuito de gente.

El año pasado hizo un frio tremendo, y según nos comentaron, el anterior estuvo en el otro extremo, con temperaturas altísimas. Este año tiene pinta que el handicap sea el viento. La cuestión es que ninguna edición sea fácil. Sea como sea, vamos a disfrutar cada metro y que nos sirva de entrenamiento para el siguiente objetivo 😉

Responder

