Año 2012

Publicado: 04/01/2013 en CARRERAS, COMPETICIONES, ENTRENAMIENTOS, TRIATLÓN

Este blog ha estado muerto durante un año entero. Había motivos para ello, pero ya es hora de poner remedio y retomarlo. 2012 ha sido un año muy completo para mi. Comencé con un trabajo de supervivencia cobrando una miseria con un contrato a tiempo parcial. Lo compaginaba con una segunda carrera universitaria que había comenzado cuando me encontraba en paro.

De pronto apareció sin comerlo ni beberlo una oferta laboral que se ha transformado al final en un contrato indefinido, en un lugar en el que me siento realizado y con el mejor ambiente laboral que he tenido nunca.

Esto último me ha ayudado a estabilizarme y a pesar de que la economía todavía no está para tirar cohetes, pues mi compañera sigue sin paro y sin subsidio ya (¡¡¡ten 3 carreras para eso!!!), me he permitido correr tanto como mi cuerpo ha aguantado.

Al final el 2012 además de 5 triatlones (para cumplir el expediente) se ha saldado con 25 carreras a pie. ¡¡¡De una media de 32,4km por carrera!!! Comencé con 4 maratones de asfalto en 5 semanas (Barcelona, París, Empúries y Vitoria), y continué con 3 de montaña en 3 meses (Lagos de Covadonga, Puigsacalm Extrem y la maravillosa Marató Pirata de Montserrat organizada por el Koalasteam) y acabé un año para enmarcar con las 12h en pista de Corredors.cat.

Ya está. Me he demostrado que lo mio es la larga y ese será mi camino en el inicio de este 2013…y con pensamientos impuros para el 2014 o 2015 donde se me está metiendo en la cabeza buscar un Doble IM. Tiempo al tiempo

Responder

