Mitja marató de Sabadell. 4 de septiembre. 9h

Publicado: 15/09/2011 en MISCELÁNEA

Son las 7h30′ de la mañana. Suena el despertador apenas unos segundos después de que hubiera abierto los ojos y me preguntara que hora sería.

Con toda la ropa preparada y el tercer juego de bambas diferentes, salgo pitando hacia Sabadell. 30′ de coche.

Llego con tiempo de sobras para recoger el dorsal que ya me estaba guardando Rubens. ¡Estás en todas partes tio! 😉

Naturalmente no caliento ni un metro. ¡Solo faltaba! Encuentro a mi “barqueta”, pues el haber hecho esta media fué debido a que el grupo GPT hacia mucho tiempo que queríamos hacer una media juntos y cuesta mucho coordinar agendas 😉

Comienza la media. Primeros kilómetros esquivando gente que se pone donde no debe (hasta una pareja de la manita con una niña de unos 8 años en medio de ellos. Muy bucólico, pero si alguien se los lleva por delante porqué ha venido a hacer una carrera, aún pensarán que la culpa es del corredor)
No creía poder mantener un ritmo exigente con todo lo que llevaba encima, pero a gaseosa no me gana nadie, así que los primeros kilómetros (en bajada) caen por debajo de 5’/km. El grupo, que aparte de Jordi, Dani, Andreu y Hansi, lleva otros correcats incorporados lo que hace que seamos vistos y animados desde muy lejos. Son 3,5km de ligera bajada y otros tantos de ligera subida. 3 vueltas. La primera y la segunda más o menos las llevo con dignidad. La última ya voy en reserva. Las piernas van sin gasolina y siento un agujero en el estómago que además vuelve a quejarse (mi desayuno había estado compuesto nuevamente por pastelitos de chocolate que había comprado el día antes…y cacacolat XD).

Cuando las dos subidas anteriores las había hecho a 5’09” y 5’07”, la tercera a 5’23” y pidiendo la hora. Finalmente entramos los 5 GPT de la mano. Jordimar, perdona el feo que te hicimos, pero hacia mucho que teníamos pactada esta entrada en meta para completar nuestras fotos bambi 😉

Finalmente, 1h48’36”

GPT, gracias por acompañarme durante todo el recorrido y por frenar a Dani XD
C – Mitja de Sabadell de krlos en Garmin Connect: Detalles

Anuncios
comentarios
  1. […] Mitja marató de Sabadell. 4 de septiembre. 9h […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s